Somos expertos en gobierno, gestión y análisis de datos. ASSERT es partner de TIBCO y brinda servicios sobre la plataforma TIBCO EBX.

La gestión de datos maestros (Master Data Management, MDM) permite a las empresas asegurarse de que los datos compartidos de las organizaciones sean consistentes y precisos. Los programas de gestión de datos maestros incluyen a las personas, los procesos y los sistemas utilizados para mantener la precisión y la consistencia de los datos maestros.

Los datos impulsan las operaciones de misión crítica, los procesos de análisis y la experiencia de cliente. Al contar con datos en constante evolución procedentes de diversos canales y fuentes, los equipos de negocio ya no pueden confiar en simples funciones de ofimática ni en herramientas de gestión de datos anticuadas. EBXTM software, reconocido líder en MDM y pionero en la gestión de activos de datos, es una solución individual e innovadora para gestionar, gobernar y consumir todos los activos de datos compartidos, incluyendo Datos maestros, Datos de referencia, Jerarquías, Glosarios de negocio y Metadatos

EBX software ofrece todo lo que necesita para gestionar todos sus activos de datos en una única solución, incluidos flujos de trabajo, calidad de datos y aplicaciones para roles específicos, y más.